Formación de cuadros cada vez es más formal: Roy Campos

El presidente de Consulta Mitofsky se presentará en el Congreso Nacional de Marketing Político que organiza el Centro de Formación en Marketing Político de la Ciudad de México. 
Roy Campos, presidente de Mitofsky.
Roy Campos, presidente de Mitofsky. (@CANIETI)

Ciudad de México

Dentro del marco de las actividades del próximo Congreso Nacional de Marketing Político que se celebra en la Ciudad de México y que organiza el Centro de Formación en Marketing Político de la Ciudad de México, se presentará el  presidente de la casa de investigación de la opinión pública, Consulta Mitofsky, el encuestador Roy Campos, quien afirma que la formación de cuadros en la país es cada vez más formal y seria.

“Lo que hace el Centro de Formación en Marketing Político ha subido cada vez más de importancia. La formación de cuadros cada vez es más formal, más seria y cada ves es más demandada. El Centro de Formación en Marketing Político es de los esfuerzos serios que hay México, para capacitar a una clase política y a una clase asesora”, aseguró Roy Campos Esquerra.

El encuentro que se realizará la siguiente el 22 de septiembre en el Centro Citibanamex, reunirá a Roy Campos con otros de sus colegas, y abordaran diversos temas referentes a elecciones e imagen de campaña.

Entre los tópicos que Campos tocará en el encuentro, destaca la importancia de que todo actor político debe estar consciente de las responsabilidades que se adquieren al lanzarse en una campaña, desde el momento en el que se asumen como candidatos hasta que llegan al gobierno.

“Cuando un político se prepara para una campaña, también se prepara para gobernar. Cuando un político se prepara para comunicarse con la gente en campaña, también se prepara para que como gobierno pueda comunicarse con la gente”, dijo Campos Esquerra.

Finalmente, el encuestador destacó el esfuerzo que hace el Centro de Formación en Marketing Político de la Ciudad de México al organizar este evento, el sexto en su historia y al que asisten año con año un poco más de 2 mil participantes, quienes están interesados en aprender y mejorar en el tema de asesorías y consultas, lo que ha hecho que México adquiera más notoriedad y relevancia en el ámbito del Marketing político.


CPR