• Regístrate
Estás leyendo: Construirán terminales de gasolina en Altamira
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:53 Hoy

Construirán terminales de gasolina en Altamira

La firma mexicana Avant Energy informó que contemplan una inversión superior a los 200 millones de dólares y la creación de mil 100 empleos en el proceso.

Publicidad
Publicidad

En menos de un mes la firma mexicana Avant Energy inaugurará los trabajos de construcción de su terminal de almacenamiento de combustibles en Altamira, inversión superior a los 200 millones de dólares y creando mil 100 empleos en el proceso, adelantó la Comisión de Energía de Tamaulipas, con lo cual ampliará la demanda del sector al ser la zona con el precio de gasolina más barato.

Andrés Fusco Clynes, titular de la dependencia estatal, expresó que la instalación que estará en el Puerto también genera que se aborde el cobro del impuesto para los empresarios nacionales y extranjeros, a fin de flexibilizarlos para que inviertan en la infraestructura como en la logística. Esta terminal tendrá capacidad para 1.2 millones de barriles.

Lo anterior, se dio durante la plática que sostuvo con directivos, catedráticos y estudiantes del IEST Anáhuac, donde expuso los proyectos que espera la entidad en materia de energía, los montos de capital privado que están estimado, así como el panorama de los lugares donde se estará sacando provecho en el territorio en hidrocarburos, energía eólica y solar.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.