• Regístrate
Estás leyendo: Construirán terminal de abastecimiento en Tula
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 14:54 Hoy

Construirán terminal de abastecimiento en Tula

El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, informó que para la construcción de esta infraestructura se usarán los terrenos donde se levantaría una nueva refinería.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, anunció que el gobierno construirá en los terrenos donde estaría la nueva refinería de Tula, una terminal de abastecimiento y reparto, en la cual se invertirán mil 280 millones de dólares.

Detalló que se trata de un complejo de tanques de almacenamiento con capacidad para 6.5 millones de barriles de gasolina y hasta 2 millones de barriles de diesel.

Lo anterior daría una reserva suficiente para cubrir las necesidades de consumo de la zona centro y centro-occidente, durante al menos 15 días, dijo durante el arranque de la reconfiguración de la refinería de Tula.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.