Abre Zona Naval 160 vacantes para Astilleros

Sandra Fernández Mitates, titular de Desarrollo Económico de Ciudad Madero dijo que estos puestos son para el público en general ante la demanda de mano de obra para la edificación de plataformas.
astilleros de marina
(José Tapia)

Ciudad Madero

La Primera Zona Naval en Ciudad Madero abrió 160 vacantes para trabajos en Astilleros de Marina a personas con estudios de secundaria, preparatoria y técnicos, informó la Secretaría de Desarrollo Económico en la urbe petrolera.

Sandra Fernández Mitates, titular de la dependencia municipal, comentó que la generación de empleo durante los últimos meses en la ciudad ha ido a la alza, gracias a que el dinamismo en los trabajos que han presentado las diferentes industrias.

Agregó que la construcción de plataformas en los patios de la colonia Árbol Grande son un elemento más que han provocado el incremento, pues en la creación de una de ellas, se ocupan más de mil personas por más de seis meses.

Asimismo, dijo que los trabajos de carga y avituallamiento de material para servicios a las plataformas en Matamoros, han apoyado el incremento de personal en la Terminal Marítima de Petróleos Mexicanos, ya que en el proceso de construcción del puerto en la frontera tamaulipeca, desde Madero se abastece al sector en el golfo de México.