Derrama de 150 mdp dejará tienda de autoservicio

El titular de Desarrollo Económico en Madero dijo que este recinto comercial generará 500 empleos  además de que se instalarán 13 negocios en la periferia de la misma.

Ciudad Madero

Con una inversión de 150 millones de pesos y la generación de 200 empleos directos y 300 indirectos se instalará una tienda de autoservicio de origen texano en Ciudad Madero, sobre el boulevard Adolfo López Mateos.

De acuerdo con la dirección de Desarrollo Económico de la urbe petrolera, la construcción del centro comercial número 51 en el país se realiza en un terreno de 20 mil 164 metros cuadrados de los cuales, la tienda abarcará 7 mil 765 metros cuadrados y contará con un promedio de 291 cajones para estacionamiento.

Manuel Alejandro Nava Estrada, titular de la dependencia maderense, explicó que alrededor del edificio comercial se contempla la instalación de 13 espacios para renta de locales comerciales, esperando inaugurarse en noviembre próximo.

Agregó que como parte del programa de Responsabilidad Social del corporativo texano, se aportarán 385 árboles para reforestar espacios del municipio a elección de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología; además de que se dotará de infraestructura a una plaza o área verde que disponga el Ayuntamiento.