• Regístrate
Estás leyendo: Constellation Brands crecerá en Coahuila
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 12:44 Hoy

Constellation Brands crecerá en Coahuila

La empresa cervecera aumentará su producción a 30 millones de hectolitros, es decir, lo que equivaldría a 25 millones de cervezas diarias, además se sumarán más de mil nuevas plazas.

Publicidad
Publicidad

La empresa cervecera Constellation Brands, crecerá en producción y en generación de empleos en Coahuila al fabricar 30 millones de hectolitros, es decir, lo que equivaldría a 25 millones de cervezas diarias y sumar en esta nueva etapa más de mil nuevas plazas laborales.

En una reunión en la que participó el Gobernador, Rubén Moreira Valdez y directivos de la empresa como Daniel Baima, Michael Othites, Juan Flores y César Muñoz, se reiteró la buena relación que existe entre esta empresa y la administración Coahuilense.

José Antonio Gutiérrez Jardón, Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, quien de igual manera participó en esta entrevista, agregó que además de estar ampliando su producción, tienen contemplado un Centro de Investigación.

Añadió que se seguirán teniendo este tipo de reuniones para darle seguimiento a estos temas, y ver de qué manera se puede sumar el Gobierno Estatal en los proyectos.

El Titular de la SEDECT destacó que el crecimiento que proyecta la empresa se da gracias a las múltiples ventajas que representa Coahuila para los inversionistas.

Indicó que se está buscando cómo desarrollar técnicos del nivel medio superior para poder solventar el crecimiento de esta empresa, en la que, al día de hoy, trabajan alrededor de 3 mil empleados de manera directa, esto es sin contar la vidriera, en la que son otros 600 empleados y se espera que crezcan hasta mil plazas.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.