Reeligen a Miguel Ángel Landeros en Comce

Destacó que entre los objetivos al frente del organismo en los próximos dos años serán consolidar el reposicionamiento del Consejo

Guadalajara

El empresario Miguel Ángel Landeros fue reelecto esta mañana como presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Comce Occidente, para un segundo periodo de dos años.

En entrevista Miguel Ángel Landeros explicó que fue la única planilla registrada para dirigir los destinos de la institución.

“Fue la única planilla que se presentó en donde yo encabezaba la planilla como presidente con mi equipo de trabajo, esto me da mucho gusto, porque es la segunda, es ya mi segunda elección en las mismas condiciones, como candidato de unidades y voto unánime” explicó.

Destacó que entre los objetivos al frente del organismo en los próximos dos años serán consolidar el reposicionamiento del Consejo, diversificar las exportaciones y concretar la plataforma logística.

“Yo creo que el primer reto ya lo cumplimos, que era el reposicionamiento del organismo, impulso de las exportaciones, pero ahora nuestra reto es la diversificación de las exportaciones, el tema de Estados Unidos y Canadá es muy importante, mantiene la mayoría de nuestras exportaciones dadas hacia estos dos países y nosotros queremos tener los logros repartidos, no solamente una escalada, entonces, estamos llegando hacia el sur y a Asía principalmente”, agregó.