• Regístrate
Estás leyendo: Consejo Mexicano de Negocios muestra apoyo a AMLO
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 19:50 Hoy

Consejo Mexicano de Negocios muestra apoyo a AMLO

Elecciones 2018

El CMN destacó su determinación de colaborar con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para que México tenga mayor crecimiento y genere más empleos en beneficio de todos.
Publicidad
Publicidad

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN) celebró que las elecciones se hayan llevado a cabo en paz y tranquilidad por lo que felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su virtual triunfo en los comicios electorales.

"El Consejo expresa su felicitación a Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, ya que las tendencias electorales lo dan por ganador para ser el próximo Presidente de México", indicó. 

En un comunicado, el organismo que preside Alejandro Ramírez destacó su determinación de colaborar con el gobierno de AMLO para que México tenga mayor crecimiento y genere más empleos en beneficio de todos.

"El CMN convoca a la unidad de todos los mexicanos para trabajar sobre lo que ya hemos construido y acelerar el paso para fortalecer nuestro régimen de libertades y alcanzar un México próspero, incluyente, democrático, con instituciones sólidas en donde prevalezca el estado de derecho", subrayó. 

A su vez el organismo empresarial se congratuló por todos los candidatos triunfadores a gobernadores, representantes a distintos cargos de elección popular, y los nuevos integrantes al Congreso que por primera vez, podrán ser reelectos de forma consecutiva. 

"Este organismo felicita a los ciudadanos por una elección participativa y democrática, y agradece el trabajo de casi un millón y medio de mexicanos que colaboraron de manera voluntaria en la organización y el conteo de los votos. Hoy se fortalece nuestra democracia tras dieciocho años de alternancia", indicó.

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.