Por segundo día consecutivo Angélica Fuentes cancela asamblea

Para esta junta de accionistas también estaban citados Jorge Carlos Vergara y su grupo de abogados, pero se les avisó con tiempo de que no tendría efecto la reunión. 
Jorge Vergara y Angélica Fuentes
Jorge Vergara y Angélica Fuentes (Especial )

Guadalajara

Este 30 de abril se llevaría a cabo una asamblea de socios de Grupo Omnilife convocada por Angélica Fuentes donde la empresaria de Ciudad Juárez retomaría sus funciones en la empresa Omnilife, pero de última hora dicha reunión se canceló.

"Por motivos de seguridad para la señora Fuentes la reunión no se dará, tenemos la potestad de desconvocar dicha asamblea" señaló un abogado de Fuentes Téllez mediante un interfon en la torre donde se llevaría a cabo tal reunión.

Para esta junta de accionistas también estaban citados Jorge Carlos Vergara y su grupo de abogados, pero se les avisó con tiempo de que no tendría efecto la reunión.

Según los allegados a Fuentes Téllez se cancelaron las asambleas del 29 y 30 de abril por temor a un atentado contra la ex mujer de Jorge Vergara. 

Lo cierto es que ambos personajes siguen buscando cómo sacarse ventaja en la arena legal para definir este pleito a su favor, no es de extrañarse que en los próximos días se convoque a una nueva asamblea por parte de Angélica Fuentes quien espera que le sean reasignados todos sus puestos como dueña y presidenta de Grupo Omnilife.