Para Miramar, proyecto similar a Los Cabos

Gabriel Maldonado Pumarejo, presidente de GMP dijo que la obra a realizar es un conjunto inmobiliario que se trabajará en el estado de Baja California.

Tampico

Grupo GMP prepara una inversión en playa Miramar similar a la que en breve presentará en Los Cabos, además de mejorar de manera substancial la calidad de su infraestructura hotelera y de servicios en Tamaulipas.

Gabriel Maldonado Pumarejo, presidente del Consejo de Administración de GMP, explicó que actualmente se encuentran en proceso de evaluación de los ajustes y necesidades de acción que habrán de realizar, esto con el objetivo de que en un año se muestre una diferencia en los inmuebles del Grupo.

Señaló que lo que se busca es que sea una propuesta inmobiliaria, como en la que en su momento fue Lagunas de Miralta, proyecto para el cual detalló que ya se encuentran trabajando con el fin de presentarse este mismo año.

"El proyecto se llamará Aramara Miramar y estaría cerca del hotel Maeva Miramar. Se trata de la creación de casas y condominios para venta y renta. Lo interesante es que en paralelo Aramara, es la marca que arrancaremos en Los Cabos a la brevedad, donde ya tenemos iniciada la fase de venta. Es una propuesta arquitectónicamente similar".

En el caso del hotel Maeva Miramar, refirió que Grupo GMP hará un esfuerzo para que continúe en un buen nivel y responda con su servicio e infraestructura de calidad a la gente que lo visita, luego de ser pionero en las costas tamaulipecas.

"Creemos que las buenas noticias contribuyen a generar un mejor ambiente y reforzar la confianza. Sabemos que al hacerlo contribuimos a entusiasmar e incentivar a otros para que hagan lo mismo".

Y por último, Maldonado Pumarejo, precisó que en El Paraíso Resort & Golf ya se inició la inversión, desde hace algunas semanas, la cual se aplicará en mejoramiento de infraestructura y en ofrecer un servicio de calidad.

"Hoy sabemos que eso ha quedado atrás y con renovados bríos, con confianza y entusiasmo, nos volcaremos en emprender, crear y desarrollar. Y esa es una decisión que la hemos estado madurando por mucho tiempo", concluyó.