Prevén crecimiento del sector inmobiliario

Se realizará en Guadalajara el primer congreso inmobiliario de occidente

Guadalajara

El sector inmobiliario prevé el crecimiento del 5% para este año, estimó la Asociación de profesionales en asesoría inmobiliaria y similares (PAIS).

Julio Gil Bustillos, presidente de PAIS, explicó que este año se ha registrado un ligero incremento en las operaciones de compra venta de inmuebles.

‘‘El rango de precios está alrededor de los 800 mil o 1 millón de pesos’’ dejando en claro que los desarrollos nuevos, no les afectan, ya que se dedican a la venta de vivienda usada que manejan en todas las zonas de Guadalajara.

El presidente de PAIS, habló acerca del primer congreso inmobiliario de occidente que se realizará en Guadalajara.

‘‘El primer congreso inmobiliario de occidente lo estamos llevando a cabo como resultado de un evento que ya veníamos realizando desde hace más de 20 años que le llamábamos el día del inmobiliario, este día del inmobiliario lo estamos transformando en congreso y pretendemos ascender e impactar más a nuestro mercado’’ también informó que las 3 asociaciones que estarán participando en el congreso que se llevará a cabo el 3 y 4 de junio, teniendo como sede principal el Hotel Hilton, son PAIS, Movimiento Inmobiliario de Occidente (MIO) y la Sección Inmobiliaria de la Cámara de Comercio.