• Regístrate
Estás leyendo: Confirman 6 mil citas para "Macrorrueda de negocios"
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 21:18 Hoy

Confirman 6 mil citas para "Macrorrueda de negocios"

La Alianza del Pacífico, la comunidad Andina, la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) y el Mercosur estarán presentes en esta edición de ExpoAladi.

Publicidad
Publicidad

Verónica-Ann Rossi van Domselaar, coordinadora técnica ExpoAladi y encargada del departamento de promoción del Comercio y Desarrollo de la Competitividad informó que estarán presentes con stand institucional varios mecanismos de integración subregionales de América Latina como son: la Alianza del Pacífico, la comunidad Andina, la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) y el Mercosur.

Recordó que este ExpoAladi es una versión mejorada de las versiones anteriores, ya que se había tenido la presencia de algunos de estos organismos, sin embargo en México participan más organismos.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Inscritas 600 empresas en Expo Aladi

La coordinadora manifestó que en la macrorrueda se reúnen compradores, exportadores, de los 20 países participantes, se tendrán 6 mil citas de negocios en dos días de evento de 9 de la mañana a seis de la tarde. El empresario comprador recibirá en su mesa cada media hora a un exportador interesado en hacer negocios.

Dejó en claro que la expectativa de negocios en esta macrorrueda es de un 80 por ciento, sin embargo dijo que la concreción final se monitorea al término de llevarse a cabo, el seguimiento se da a los tres y seis meses de llevarse a cabo las mesas de negocios.

El seguimiento de las negociaciones se podrá monitorear en la página de ALADI, además se emitirá un documento oficial y al término de esta macrorrueda se dará la cifra oficial de la intención real de negocio obtenida en esta ExpoAladi.

TE RECOMENDAMOS: Lista Expo Aladi 2016


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.