• Regístrate
Estás leyendo: Conectividad, tema de la Expo Pymes en el Zócalo
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 16:32 Hoy

Conectividad, tema de la Expo Pymes en el Zócalo

La Secretaría de Desarrollo Económico publicará este lunes 23 de julio la convocatoria para que las micro, pequeñas y medianas empresas se inscriban en este evento que se realizará 7 al 9 de septiembre.
Publicidad
Publicidad

Del 7 al 9 de septiembre se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México la Expo Pymes "Conectividad para una Gran Ciudad", que tiene como propósito promover empresas con futuro y que responden a la dinámica económica actual mediante el desarrollo de tecnologías y soluciones de conectividad. 

Por lo anterior, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) a partir de este lunes 23 de julio, en la página www.sedeco.cdmx.gob.mx, publicará la convocatoria para que las micro, pequeñas y medianas empresas que deseen participar en este evento se inscriban. 

La convocatoria para expositores estará abierta hasta el 10 de agosto y la Sedeco espera la participación de 460 empresas. 

Para quienes deseen asistir a este evento se abrirá en ese mismo sitio web un preregistro para agilizar su entrada al evento, que será gratuita.

Esta expo contará con la colaboración de micro, pequeñas y medianas empresas, cuya actividad económica esté orientada hacia el tema de la conectividad tanto digital como física. 

Los giros que destacarán son: consultoría y capacitación, software y tecnologías, Internet de las cosas, aplicaciones móviles, tecnología de la nube, logística, empaques y exportaciones, movilidad de personas, marketing digital o diseño web, incubadoras y aceleradoras, transporte de objetos y buscadores en apps o plataformas. 

Además de servicios de entregas, financieras y de crédito, distribución o mantenimiento de equipo, videojuegos, realidad virtual, mensajería tradicional, e-commerce (ventas por Internet), seguridad con uso de sistemas, pago electrónico, certificadora de sistemas, redes de comunicación de datos, telefonía, telecomunicaciones y otros afines. 

La conectividad física incluye lo visible y perceptible, elementos que facilitan la comunicación e interacción de las personas, como medios de transporte, movilidad, infraestructura, etcétera. 

La conectividad digital implica las herramientas y servicios tecnológicos encaminados a vincular a las personas con diversas redes; por ejemplo: ventas por Internet, software, medios de pago y nuevas formas de comercio.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.