• Regístrate
Estás leyendo: Conectará Aeroméxico a Monterrey con Mérida
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 07:12 Hoy

Conectará Aeroméxico a Monterrey con Mérida

La ruta tendrá cuatro frecuencias por semana, los lunes, jueves, viernes y domingo.

Publicidad
Publicidad

Aeroméxico estará iniciando operaciones de vuelo entre Monterrey y Mérida, con cuatro viajes directos semanales, dio a conocer la aerolínea en un comunicado, sumando trece destinos nacionales desde la capital regia.

Con esto, insistió la empresa, Monterrey es el segundo centro de operaciones más importante de la aerolínea, conectará con Mérida, uno de los centros turísticos más relevantes de México, por lo que el desarrollo turístico comercial podría incrementar de manera significativa.

La ruta será operada con equipos Embraer 170, tendrá capacidad para 76 pasajeros y sus cuatro frecuencias serán los lunes, jueves, viernes y domingo, desde las dos ciudades.

TE RECOMENDAMOS: Inauguran vuelo Monterrey-Veracruz

Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico destacó que Mérida es uno de los destinos más importantes desde la capital regiomontana, pese a no tener una ruta directa previamente.

"Con esta nueva adición a nuestro hub de Monterrey, nuestros clientes de la región noreste del país tendrán más opciones de vuelos nacionales, además de las cinco ciudades internacionales con las que contamos desde ahí como Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, Denver y Seúl, Corea del Sur,

Mérida es el séptimo destino con mayor flujo de pasajeros desde Monterrey y ha presentado un crecimiento sostenido de diez por ciento anualmente", mencionó.

Aeroméxico anunció una serie de rutas desde y hacia Monterrey recientemente, incluyendo una con Veracruz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.