Homex concluye concurso mercantil

Grupo Homex señaló que con esta resolución se encuentra bien posicionado para continuar con la reactivación de sus operaciones, de acuerdo a su plan de negocios.
Homex contrata crédito revolvente
Desarrollo de Homex. (Especial )

Ciudad de México

La desarrolladora Homex, informó que finalizó su concurso mercantil, luego de que el Juzgado Primero de Distrito en Culiacán, Sinaloa, emitiera la sentencia aprobando los Convenios Concursales (planes de reorganización), con lo cual la compañía se encuentra bien posicionada para continuar con la reactivación de sus operaciones de acuerdo con su plan de negocios.

“Este es un paso muy importante para el futuro de Homex y es una prueba fehaciente de que la nueva Ley de Concursos Mercantiles es expedita y efectiva”, comentó Gerardo de Nicolás, director general de Homex.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Homex agradeció a todos los que han apoyado a Homex en este proceso, incluyendo a las autoridades gubernamentales, así como a sus acreedores quienes confiaron nuevamente en la empresa y los apoyaron para que puedan continuar atendiendo el mercado de vivienda de interés social y nivel medio en México.