Ford impulsa el talento mexicano

La empresa automotriz premió a las mejores creaciones artísticas sobre el Ford Mustang Edición Especial Van Beuren y el mítico piloto.
El trabajo de Alex Maldonado fue el ganador del primer lugar.
El trabajo de Alex Maldonado fue el ganador del primer lugar. (Especial)

Ciudad de México

La empresa automotriz Ford premió a las mejores creaciones artísticas sobre el Ford Mustang Edición Especial Van Beuren.

Los trabajos premiados fueron los de Alex Maldonado (1°lugar), Pedro Larez (2do Lugar) y Pao Velázquez (3° lugar), quienes ganaron una suscripción para un taller en Arca México y certificados de regalo para la tienda en línea de Cultura Colectiva.

El concurso se llevó a cabo del 24 de abril al 07 de mayo con el fin de encontrar a los fanáticos más creativos del famoso Muscle Car, invitándolos a crear piezas artísticas inspiradas en esta edición del automóvil y en el mítico piloto Freddy Van Beuren.

Los participantes tuvieron como tarea crear un arte referente al Ford Mustang Edición Limitada Freddy Van Beuren, utilizando la técnica de su preferencia. Una vez listos sus proyectos, se compartieron en la cuenta de Facebook de Mustang México, para luego ser evaluados por un jurado conformado por los ilustradores de Cultura Colectiva.

El piloto mexicano Freddy Van Beuren, en las décadas de los 60, 70 y 80´s puso en alto el nombre del país a bordo del icónico Mustang de diseño tricolor marcado con el Número 18 con el cual logró trascender en la historia.