Organizará CNIT concurso de bebidas en 2016

El concurso realizó su edición 2015 en Guiyang, China y en el marco de ella, se llevó a cabo la ceremonia del cambio de estafeta
Aquí se muestran primeras marcas tequileras a la venta en ese país.
China cedió a México la gran encomienda de realizar la competición en el 2016 (Cortesía)

Guadalajara

La Cámara Nacional de la Industria Tequilera recibió la estafeta de la competición más importante del mundo de bebidas destiladas o espirituosas llamada Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles, que se realizará en 2016 en Tequila, Jalisco.

El concurso realizó su edición 2015 en Guiyang, China y en el marco de ella, se llevó a cabo la ceremonia del cambio de estafeta, en donde China cedió a México la gran encomienda de realizar la competición en el 2016.

La delegación mexicana estuvo representada por el Vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, Juan Alberto Rivera Bueno, acompañado del Ministro Enrique Escorza Zamudio, Jefe de Cancillería de la Embajada de México en China, así como representantes de diversas empresas tequileras.  

Rivera Bueno mostró el gran entusiasmo para llevar a cabo en México el Spirits Selection 2016 durante el verano, invitando a todos los medios de comunicación y seguidores de las bebidas destiladas a seguir de cerca este evento y a asistir al mismo, pues el Tequila como México les recibirá con alegría y gusto.

“Para México y en especial Jalisco, ser la sede del Spirits Selection es un gran triunfo porque reforzará la promoción del Tequila, la cultura y la tradición Mexicana en todo el Mundo y ser el escaparate de las últimas tendencias”, dijo la Cámara Nacional de la Industria Tequilera.