• Regístrate
Estás leyendo: Concluye Talent Land con más de 30 mil participantes
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 21:00 Hoy

Concluye Talent Land con más de 30 mil participantes

Pablo Antón fundador de Talent Network, confirmó que gracias a la participación y el éxito que tuvo el evento, del 22 al 27 de abril del 2019 se realizará en Guadalajara la segunda edición.


Publicidad
Publicidad

Este viernes concluyó el Jalisco Talent Land 2018 en su primera edición que se llevó a cabo del 2 al 6 de abril en la Expo Guadalajara, en la que tuvo una asistencia de más de 30 mil participantes entre invitados, ponentes, integrantes de las comunidades de internet, medios de comunicación y aliados del proyecto.

Pablo Antón fundador de Talent Network, confirmó que debido al éxito obtenido en esta primera edición, del 22 al 27 de abril del 2019, también en Expo Guadalajara, se llevará a cabo de nueva cuenta el evento.

En ésta se añadirá una nueva Tierra de Talento que se llamará “Crypto Land” y estará dedicada en profundidad a la tecnología BlockChain y Fintech, mientras que la “Future Land” añadirá un nuevo escenario dedicado en exclusiva a la Inteligencia Artificial.

Se dio a conocer que en la edición hubo un total de 3 mil 18 asistentes con edad promedio de 23 años, hubo 14 países asistentes, 800 competidores, 700 robots y drones, 6 tierras temáticas, mil 500 horas de contenido, 8 mil vacantes ofertadas dentro de Talent Jobs y una bolsa de premios de 2 millones de pesos para retos y hackathones.

Talent Land es el encuentro más grande de talento del mundo y busca vincular a jóvenes talentosos con empresas, gobiernos y startups.


REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.