• Regístrate
Estás leyendo: Concluye quinta ronda de TLCAN sin capítulos cerrados
Comparte esta noticia

Concluye quinta ronda de TLCAN sin capítulos cerrados

Los ministros acordaron sostener la sexta ronda de negociaciones del 23 al 28 de enero del 2018 en Montreal, Canadá, y reuniones intersesionales en EU a mediados de diciembre.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Sin que se informara sobre nuevos capítulos cerrados, los gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá, concluyeron la quinta ronda de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

En un comunicado conjunto, los gobiernos de los tres países, señalaron los jefes negociadores se enfocaron en avanzar lo más posible con el objetivo de reducir las brechas y encontrar soluciones y como resultado sólo "se lograron avances en varios capítulos".

TE RECOMENDAMOS: Equipo mexicano prevé que temas difíciles de TLCAN salgan en siguientes rondas

Explicaron que los jefes negociadores reafirmaron su compromiso para avanzar en todas las áreas, con el objetivo de finalizar las negociaciones lo antes posible.

Los ministros acordaron sostener la sexta ronda de negociaciones del 23 al 28 de enero del 2018 en Montreal, Canadá, y reuniones intersesionales en Washington, D.C. a mediados de diciembre.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.