• Regístrate
Estás leyendo: Concluye foro de empresas de servicios globales
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 07:57 Hoy

Concluye foro de empresas de servicios globales

En el encuentro de este año participaron 22 países y se cerraron negocios mayores a los 35 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Con acuerdos de negocios por más de 35 millones de dólares, este viernes llegó a su fin OutSource2Lac, foro que se realizó en Guadalajara y cuyo objetivo fue brindar una oportunidad a los participantes para intercambiar las últimas tendencias en el sector de servicios globales e identificar oportunidades de negocios en América Latina y el Caribe.

En esta ocasión se contó con la participación de más de 500 empresas del sector servicios, incluyendo representantes de grandes compañías de Latinoamérica y del Caribe, Asia, Europa y Norte América.

Se trata del foro más popular e influyente de Outsourcing y Offshoring, donde participan los principales actores del sector de servicios globales de todo el mundo, en uno de los mercados regionales más dinámicos como es el de América Latina y el Caribe.

Durante los días 12 y 13 se realizaron mil 200 reuniones B2B a través de las 50 mesas dispuestas para este fin y se contó con la presencia de 70 compradores.

Durante este encuentro se llevaron a cabo seis sesiones plenarias y hubo un total de 67 participantes en el tour tecnológico apoyado por la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI).

Durante los paneles se expusieron las ventajas competitivas que ofrece México para invertir, sectores competitivos y ProMéxico como socio estratégico.

Jamaica, Panamá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Haití, Guyana, Brasil, Guatemala, Perú y Belice fueron algunas de las 22 delegaciones participantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.