• Regístrate
Estás leyendo: Por concluir trabajos del gasoducto marino Tuxpan- Texas
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 21:05 Hoy

Por concluir trabajos del gasoducto marino Tuxpan- Texas

Adonay Navarro gerente de operaciones de Altamira Terminal Portuaria, indicó que se han realizado labores de carga y descargas de tuberías.
Publicidad
Publicidad

En 2 meses concluirán los trabajos de construcción del gasoducto marino Tuxpan-Texas, durante el tiempo que se han realizado las labores de carga y descarga de tuberías, se logró un incremento en el movimiento general del 10%, señaló Adonay Navarro gerente de operaciones de Altamira Terminal Portuaria.

Expresó que se ha logrado mover partes de automóviles, madera y químicos para la industria básica, indicó que se espera que antes de que termine el año se comience con la movilización de automóviles de una nueva marca, como es el caso de la BMW, sólo esperan que inicie con su cadena de producción y posteriormente con las operaciones a finales de 2017.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.