• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:28 Hoy

Conciertos y espectáculos resisten caída del peso

A pesar del incremento del dólar, CIE, empresa encargada de espectáculos como El Rey León y Fórmula 1, tendrá crecimiento de doble digito al finalizar este 2015.

Publicidad
Publicidad

Roberto Valadez

Alejandro Kuri, director general de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), afirmó que el aumento en el dólar nos les ha perjudicado y sus ventas han ido en aumento, por lo que prevé cerrar el 2015 con un crecimiento de doble digito.

El directivo de la empresa encargada de comercializar eventos como El Rey León y Fórmula 1, indicó que una de las estrategias que les han ayudado a amortiguar el golpe es que tienen contratadas coberturas sobre el tipo de cambio.

“El consumo lo hemos sentido muy bien y la reacción en la venta de boletos ha sido fantástica este año. Yo no percibo un problema en cuestión cambiaría relacionada con la comercialización de espectáculos y conciertos”, señaló el director general de CIE.

Sobre los espectáculos que tendrán este año, informó que las obras para recibir la Formula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra ya con un 95 por ciento de avance y estarán listas para la fecha de realización del evento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.