Presentan maqueta de primer complejo de CCD

El presidente del fidecomiso de CCD destacó que el primer complejo representa la unidad entre todos los involucrados entre este proyecto.

Guadalajara

En el marco de la inauguración de Campus Party 2016 que se realiza esta mañana en Expo Guadalajara fue presentada la primera maqueta del primer complejo creativo de Ciudad Creativa Digital

La inauguración del evento fue encabezada por el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval y el secretario de Innovación Jaime Reyes Robles, el director de Campus Party Raul Martín Porcel y Julio Acevedo quienes dieron la bienvenida al primer grupo de más de 200 campuseros.

"Que se diviertan estaremos muy al pendiente de todo lo que necesiten que vivan esta gran aventura y esperemos que se sigan consolidando más Campus Party aquí en Jalisco", dijo el mandatario.

El evento de emprendimiento y de tecnología que se inaugura este miércoles prevé la asistencia de 20 mil personas durante los cinco días del evento.

Además cuenta con una zona de camping, con espacio para más de 7 mil campuseros.

Julio Acevedo, presidente del fidecomiso de CCD, destacó que el primer complejo representa la unidad entre todos los involucrados entre este proyecto.