• Regístrate
Estás leyendo: Compiten 3 por iluminación de pistas del NAIM
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:07 Hoy

Compiten 3 por iluminación de pistas del NAIM

La propuesta más económica fue por 115 millones de dólares, mientras que la de mayor costo asciende a 198 millones de dólares.
Publicidad
Publicidad

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) recibió tres propuestas hasta por 198 millones de dólares en el proceso de licitación para el suministro, instalación y comisionamiento de los sistemas de iluminación de pistas (Iluminación Terrestre del Aeródromo, AGL) del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

La propuesta más económica estuvo a cargo de la empresa ADB Safegate en participación conjunta con Balizamiento NAICM, CMI Constructora Mexicana de Infraestructura, Cobra Instalaciones y Servicios, Control y Montajes Industriales de México, Sampol Ingenieria y Obras México por 115 millones 743 mil 576 dólares.

La propuesta con mayor costo, por 198 millones 72 mil 424 dólares, fue de las empresas Asociación para Análisis de Riesgo e Integridad en participación conjunta con Constructora Raber, Edificaciones y Suministros Industriales de Monterrey, Carbonera y Extracciones Minerales de México.

La tercera oferta económica por 157 millones 678 mil 956 dólares estuvo a cargo de la española Elecnor México en participación conjunta con Deimos Space y Solintegri.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.