• Regístrate
Estás leyendo: Compara precios y encuentra al de "el gaaas" desde esta app
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 12:11 Hoy

Compara precios y encuentra al de "el gaaas" desde esta app

En la nueva aplicación de la CRE también podrás hacer denuncias en caso de irregularidades con los distribuidores de gas LP.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) lanzó la aplicación AmiGasLP, la cual te permitirá localizar a los distribuidores de gas LP que dan servicio en tu localidad, así como comparar precios y hasta hacer denuncias en caso de irregularidades.

Olvídate de corretear el camión del gas por las mañanas, ya que la aplicación, disponible para que la descargues de manera gratuita en tu dispositivo Android o Apple, también te proporcionará los números de contacto para realizar pedidos.

Los resultados podrán filtrarse por distribuidores que realicen ventas para tanques estacionarios o por cilindro, así como por precios o calificación, ya que la app te permite evaluar el servicio.

Adicionalmente, los usuarios tendrán la opción de verificar si los vehículos distribuidores cuentan con el permiso de la CRE, así como denunciar si los precios de venta no corresponden a los publicados por la empresa, entre otras funciones.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.