• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo puedo saber si Interjet canceló mi vuelo?
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 09:19 Hoy

¿Cómo puedo saber si Interjet canceló mi vuelo?

Evita contratiempos. Entérate cómo conocer el estado de tu vuelo en Interjet, así como la forma en que debes proceder en caso de que exista cancelación o demora.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Si vas a viajar por Interjet en estas fechas no es necesario acudir al aeropuerto para saber si tu vuelo ha sido cancelado o tiene una demora, sólo debes visitar la página oficial de la aerolínea y hacer clic en la opción "estatus de vuelo". Ahí debes ingresar el número de vuelo, o bien, la ruta de viaje con origen, destino, así como la fecha del mismo.

TE RECOMENDAMOS: Gasolinas subirán hasta 20% en enero

Este seguimiento es en tiempo real, y en caso de que el vuelo tenga un retraso o haya sido cancelado, tienes que comunicarte con la aerolínea al 01800 01 12345 o al 1102 5555 para pedir informes e intentar buscar una solución.

Entre las soluciones están la reubicación en el siguiente vuelo disponible, y en caso de no existir disponibilidad, traslado por autobús a otros aeropuertos con el objetivo de buscar espacios en otras aerolíneas.

De no lograrse la reubicación, se debe reintegrar el costo total de los boletos.

Si tu caso no se resuelve, puedes acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en las oficinas de las delegaciones, subdelegaciones, así como al teléfono 55 68 87 22 en la Ciudad de México y área metropolitana; y el 01 800 468 8722 sin costo en el resto del país.

Interjet tuvo que dejar en tierra 11 aviones Superjet 100, con lo que vio afectado su itinerario de rutas y prevé la cancelación de al menos 25 vuelos diarios. Esto ocurre después de que la autoridad aeronáutica rusa ordenó a todos los operadores revisar estos aviones en busca de anomalías.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.