• Regístrate
Estás leyendo: Con esta app puedes ahorrar para tu Afore comprando
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:15 Hoy

Con esta app puedes ahorrar para tu Afore comprando

Fue presentada Millas para el Retiro, la app con la que los trabajadores mexicanos podrán ahorrar para su retiro en su Afore al momento de gastar en las compras que realicen. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Millas para el Retiro, es un nuevo programa con el que los trabajadores mexicanos podrán ahorrar para su retiro en su Afore al momento de gastar en las compras que realicen.

¿Cómo funciona?

Primero hay que descargar la app desde Google Play o App Store, darse de alta con la Clave Única de Registro de Población (CURP) y generar una contraseña.

A través de la app, el trabajador podrá establece un porcentaje o monto de ahorro de las compras que hace al mes con su tarjeta de crédito o débito y ese dinero se dirigirá directamente a la Afore; es decir, si compras 5 mil al mes y decides ahorrar el 10 por ciento, en automático ahorras 500.


Se registra el número de la tarjeta de crédito o débito de la cual se tomarán los recursos y se establecerá la cantidad que se quiere ahorrar en la Afore del consumo mensual.


La aplicación da la posibilidad de poner un porcentaje del gasto o un límite del monto, de acuerdo a las posibilidades y necesidades para ahorrar.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.