Cierran 180 comercios en el sur y se pierden 550 empleos: Conacopse

El secretario general de la Conacopse en Tamaulipas, comentó que ésta es la peor crisis, expuestos a un estallido social porque la gente no sabe qué hacer con tantos aumentos.
Comercios del sur cierran
Comercios del sur cierran (Sandra Sosa)

Tampico

Un estimado de 180 comercios han cerrado y con ello se perdieron alrededor de 550 empleos formales en la zona sur de Tamaulipas, esta problemática es la consecuencia del incremento de los combustibles.

RECOMENDAMOS:Cierran 500 negocios en sur de Tamaulipas 

Misael Garrido Amador, secretario general de la Conacopse en Tamaulipas dijo que con este cierre de negocios se afectaron más de dos mil personas que dependían de este tipo de trabajo, indicó que un segundo aumento a aumento a las gasolinas ocasionará un estallido social el cuál no consideraron los diputados federales tamaulipecos que no pensaron en las consecuencias al aprobar dicho incremento.

"Estamos enfrentando la peor crisis nunca antes vivida, estamos expuestos a un estallido social porque la gente no sabe qué hacer con tantos aumentos, el dinero ya no alcanzó para surtir en los comercios y tuvieron que cerrar".

RECOMENDAMOS: Nada justifica alza de precios: Director de Pemex 


JERR