• Regístrate
Estás leyendo: Comercios amenazan a ladrones con exhibirlos en redes sociales
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:36 Hoy

Comercios amenazan a ladrones con exhibirlos en redes sociales

Se trata de negocios en pequeño, quienes reportan dos robos por semana.

Tampico y Madero se ha incrementado la incidencia delictiva, por lo que comerciantes han creado sus propias estrategias que eviten ser atracados.
Publicidad
Publicidad

Los comerciantes del centro de Tampico siguen con la afectación de los robos, por lo cual han buscado algunas ideas para tratar de espantar a los delincuentes, como el de dejarles mensajes en una cartulina.

Son pequeños comercios que se encuentran en el primer cuadro, cercanos al segundo cuadro y también pegados a la laguna del Carpintero, son los que han manifestado que aún se continúan registrando delitos, así que en uno de ellos optó por pegar un cartel.

“Tenemos cámara, a quien se sorprenda robando vamos a exhibirlo en las redes sociales”, fue colocado en la tienda a manera de amenaza, ya que han sido varias ocasiones en que los delincuentes han hecho de las suyas.

Actualmente los comerciantes reportan que hasta un robo o dos se registra por semana, son robos menores que no dejan de preocupar, ya que aseguran que son cometidos por jóvenes que buscan sacar dinero para drogarse.

Sin embargo, cabe destacar que en Tampico y Madero se ha incrementado la incidencia delictiva con modalidades particulares, ya que ahora los delincuentes se transportan en moto o bicicleta para poder lograr sus objetivos.

Cabe destacar que los propios comerciantes han tenido que protegerse con diversas medidas de seguridad que van desde la instalación de cámaras de videovigilancia, colocación de rejas y algunos con vigilantes.

Pero no solamente es el robo a los comercios sino también a los transeúntes, ya que existe poca presencia de policías en el centro.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.