• Regístrate
Estás leyendo: Comercio organizado cerrará con 10% arriba en ventas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 20:49 Hoy

Comercio organizado cerrará con 10% arriba en ventas

A comparación del 2013, el sector se vio beneficiado por los ingresos que dejó el "Buen Fin", por lo que el fin de año se perfila para tener un buen final, según indicó la Canaco Torreón.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

Aún sin concluir el balance general del comportamiento en las ventas del sector del comercio organizado en Torreón, la Cámara Nacional de Comercio señala que cifras preliminares indican un incremento de más del 10% en las ventas en comparación al año pasado.

Esto aseguró Carlos Rangel Orona, presidente del organismo empresarial, quien agregó que gran parte de este resultado se deben las ventas presentadas durante el pasado "Buen Fin", en que de igual manera el consumidor aprovechó las promociones que se ofertaron por distintos medios, beneficiando a los más de dos mil 500 comerciantes que participaron en dicho programa de beneficio comercial.[OBJECT]

Expuso que si bien se habla de las compras realizadas en esta temporada, destacó que de tener miles de compras, sólo se presentaron once reclamaciones ante la Profeco, y dos de estas siguen en conciliación.

Para argumentar el comportamiento positivo en las ventas para el cierre del año, Rangel Orona destacó que el clima de seguridad que se vive en la zona centro de la ciudad, permite proyectarlo con mayor tranquilidad, de tal manera que esto es aprovechado por el comprador, quien acude a realizar sus compras en los miles de comercios ubicados en el centro de Torreón.

EL objetivo es mejorar las cifras reflejadas en el 2013, en que la Canaco cerró ese año con cinco mil 673 afiliados y con un total de 37 mil 076 trabajadores que estuvieron atendiendo a los miles de compradores durante todo el año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.