• Regístrate
Estás leyendo: Comercio local reporta afectaciones: Caintra
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 13:32 Hoy

Comercio local reporta afectaciones: Caintra

Socios de la Cámara reportaron haber estado atascados en la autopista a Nuevo Laredo cuando ésta se encontraba inundada. 

Publicidad
Publicidad

El comercio local sufrió leves afectaciones luego de las inundaciones en la autopista Monterrey a Nuevo Laredo, informó la Cámara de la Industria de Transformación (Caintra) de Nuevo León.

El organismo informó que algunos de sus asociados, tanto automovilistas como conductores de camiones de carga pesada, se vieron afectados por esta situación.

TE RECOMENDAMOS: Discutirán reducción de financiamiento a partidos

"Hemos estado orientando a muchos socios que han reportado estar allá en problemas... Nos dicen que ya se hizo un contraflujo y que aunque lento, ya van avanzando. Pero en la mañana si estuvieron ahí con problemas", detalló el encargado de comunicación de Caintra NL.

Por otro lado, la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (Codefront), encargada de la operación del Puente Colombia (el único cruce fronterizo que tiene la entidad), reportó operar sin problemas y registrar cruces; sin embargo, especificó, sí presentó afectaciones por el tramo que habría sido cerrado.

"Realmente, el puente está operando al 100 por ciento sin problema. Hemos tenido cruces; las afectaciones de la carretera si afectan tanto a nosotros como al Puente 3, pero la Policía Federal está trabajando en eso y estamos esperando que nos dé nuevas indicaciones", mencionó Hugo González, director de Codefront.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.