• Regístrate
Estás leyendo: Comerciantes capitalinos buscarán mantener diálogo con Sheinbaum
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 11:50 Hoy

Comerciantes capitalinos buscarán mantener diálogo con Sheinbaum

La Canacope-CdMx aseguró que buscará generar un intercambio cordial y constante especialmente en temas como seguridad y desarrollo económico, ya que estos son fundamentales para la viabilidad de la ciudad en los próximos años.
Publicidad
Publicidad

La Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope-CdMx), señaló que buscará mantener un diálogo constante con la virtual ganadora de la Jefatura de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, para generar un intercambio en los temas que ocupan al sector.

“Buscaremos mantener un dialogo abierto y constante con la administración que dirigirá Claudia Sheinbaum, a quien felicitamos por la contundente victoria obtenida con tan alta aprobación de los capitalinos”, indicó en un comunicado el organismo que preside Ada Irma Cruz.

Expuso que su prioridad es generar un intercambio cordial y constante especialmente en temas como seguridad y desarrollo económico, “pues consideramos que dichos rubros, son fundamentales para la viabilidad de la ciudad en los próximos años”.

Destacó que la administración que encabezará la morenista debe comprometerse en alcanzar para 2020 un crecimiento del 3.5 por ciento del Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal para la Ciudad de México (ITAEE-CDMX).

“En seguridad, lo ideal sería reducir al 50 por ciento la percepción social sobre inseguridad pública así como las condiciones que generarían escenarios óptimos para el crecimiento, no sólo del sector MiPyme, también de todos los sectores productivos, y la confianza del ciudadano”, señaló.

Resaltó que ahora la responsabilidad que asumen ante la sociedad los ganadores de los comicios, les exige ejercer con rectitud su nuevo encargo, con transparencia, honestidad y siempre de frente a la ciudadanía.

“Es preciso que los triunfadores de la jornada electoral, asimilen que el rumbo que toma la ciudad y el país, en mucho está dictado por la mayor participación e interés de la sociedad en los temas de gobierno”, indicó.

Por otra parte, la Canacope felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo en los comicios presidenciales, y deseó que “su gestión sea de apertura, inclusión y construcción junto a la sociedad y las instituciones”.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.