Colegio Nacional exhorta a Hacienda mantener diálogo

Académicos de esta institución académica invitaron al secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, mantenerlos en un diálogo de servicio con el Estado mexicano.
Reconocer el entorno de certidumbre genera inversión, empleo y oportunidades para las personas: Meade.
Reconocer el entorno de certidumbre genera inversión, empleo y oportunidades para las personas: Meade. (Nelly Salas)

Ciudad de México

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, se reunió con miembros del Colegio Nacional, quienes destacaron la importancia de mantener abierto el diálogo con los responsables de conducir el país.

"Nosotros queremos mantener una relación permanente con el Estado mexicano, con los jefes, con los gobernantes, con quienes tienen la carga para encaminarnos”, expresó Miguel León-Portilla, durante el encuentro, en el que estuvieron presentes la gran mayoría de los miembros que integran la institución.

TE RECOMENDAMOS: Meade: ¿presidente o gobernador?

“El colegio es celoso de su autonomía, pero no somos celosos de no hacer nada, sino que queremos tener un dialogo de servicio con el Estado mexicano”, añadió León-Portilla.

En la reunión, el secretario Meade Kuribreña agradeció la invitación para encontrarse con hombres y mujeres que desde sus respectivos ámbitos contribuyen a que México sea un mejor país. A ellos puso en perspectiva lo que se vive hoy en materia económica, y de lo que se puede esperar hacia adelante.

Meade realizó un recuento de las acciones que se han tomado para que México siga creciendo, generando empleos y consolidando su economía a pesar del contexto de incertidumbre que se vive a nivel global.

ESS