Periodistas de Milenio son reconocidos por la Cofece

Luis Alberto Moreno y Miriam Ramírez fueron reconocidos en los premios de Periodismo y Comunicación Visual (cartel) sobre competencia económica 2016, por su trabajo en el sector.
Los periodistas de Milenio, Luis Moreno (izquierda) y Miriam Ramírez (derecha), fueron reconocidos por la Cofece.
Los periodistas de Milenio, Luis Moreno (izquierda) y Miriam Ramírez (derecha), fueron reconocidos por la Cofece. (Cortesía)

Ciudad de México

Luis Alberto Moreno Cobos, periodista de MILENIO Diario, ganó el segundo lugar de los premios de Periodismo y Comunicación Visual (cartel) sobre competencia económica 2016 por su nota “Crecen soplones de malas prácticas empresariales”.

Este viernes durante el Advocacy Workshop, en el que participan representantes de las principales autoridades antimonopolios del mundo, se entregaron estos reconocimientos que otorga la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece)

El objetivo de los premios es colocar el tema en la agenda pública nacional y acercar a un mayor número de personas los conceptos básicos en cuestión de competencia económica.

Por otra parte, Miriam Ramírez Arce, periodista de Milenio Diario, recibió una mención honorífica por su nota “Walmart y Oxxo, en la pelea por el formato pequeño”.


CPR