• Regístrate
Estás leyendo: Cofece impide a Gissa venta de negocio de calentadores
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 13:26 Hoy

Cofece impide a Gissa venta de negocio de calentadores

El órgano antimonopolios no dio a conocer los motivos de la negativo a la venta que ascendía a 3 mil 915 mdp a la firma japonesa Rheen Manufacturing.
Publicidad
Publicidad

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) resolvió no autorizar la transacción de Grupo Industrial Saltillo (Gissa) por la venta de su negocio de calentadores de agua a la firma japonesa Rheen Manufacturing.


En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa dedicada principalmente a la manufactura y comercialización de autopartes, dijo que "las partes están evaluando el contenido de la resolución y las alternativas y recursos, así como las implicaciones respectivas".

Dicha transacción fue anunciada el pasado 23 de mayo por un monto que ascendía a los 3 mil 915 millones de pesos e incluía la adquisición del negocio de la manufactura y comercialización de calentadores de agua, así como de artículos para la conducción de fluidos.

Especializada en la industria de calentamiento y enfriamiento residencial y comercial, Rheem Manufacturing, que forma parte de la japonesa Paloma Co. Ltd., tiene presencia en Asia, Oceanía, Medio Oriente, Centro y Sudamérica.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.