• Regístrate
Estás leyendo: Cofece aprueba fusión de Banorte e Interacciones
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 15:21 Hoy

Cofece aprueba fusión de Banorte e Interacciones

El grupo financiero informó en un comunicado que el órgano antimonopolios le dio la autorización sin condiciones; la operación se concretará a más tardar el 31 de julio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Grupo Financiero Banorte dijo este jueves que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) aprobó sin condicionantes su adquisición del Grupo Financiero Interacciones.

"Las partes acordaron que la operación se concretará a más tardar el 31 de julio de 2018", informó la institución financiera en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Indicó que además ambas instituciones financieras recibieron un oficio de la Secretaría de Hacienda para proceder con los actos corporativos y administrativos correspondientes a las fusiones. 

"Grupo Financiero Banorte reitera al público inversionista que continuará siguiendo las mejores prácticas corporativas internacionales en materia de gobierno corporativo y revelación de información al público inversionista", indicó. 


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.