• Regístrate
Estás leyendo: Coca-Cola Southwest Beverages coloca deuda por 800 mdd
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 16:00 Hoy

Coca-Cola Southwest Beverages coloca deuda por 800 mdd

La subsidiaria de Arca Continental Bebidas detalló que de ese dinero, unos 600 millones se han emitido a la fecha y los 200 millones restantes se emitirán el 1 de marzo del 2018.


Publicidad
Publicidad

La subsidiaria de Arca Continental Bebidas, Coca-Cola Southwest Beverages LLC, que opera el negocio de bebidas en Estados Unidos, dio a conocer que colocó deuda por 800 millones de dólares, entre diversos inversionistas institucionales.

TE RECOMENDAMOS: Pide Vertebra cordialidad entre gobierno y Congreso

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa detalló que de estos 800 millones de dólares, unos 600 millones se han emitido a la fecha y los 200 millones restantes se emitirán el 1 de marzo del 2018.

"El 50 por ciento de dicha deuda vence en diciembre de 2029 y devengará intereses a una tasa fija de 3.49 por ciento, mientras que el resto vence en diciembre de 2032 y devengará intereses a una tasa fija de 2.64 por ciento", detalló.

Los recursos de esta colocación de deuda se utilizarán para el pago de pasivos de Coca-Cola Southwest Beverages, y cuenta con la garantía de AC Bebidas, además de que fue calificada como "A" en la escala global de la calificadora Fitch Ratings.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.