Es cobarde quien se va de Monterrey: Lorenzo Zambrano

El presidente del consejo y director general de Cemex calificó de cobardes a las personas que migraban de la ciudad a causa de la inseguridad.
Los mensajes fueron publicados el 29 de agosto de 2010.
Los mensajes fueron publicados el 29 de agosto de 2010. (Tomada de Twitter)

Ciudad de México

Para Lorenzo Zambrano, presidente del consejo y director general de Cemex, era un acto de cobardía que las personas abandonaran Monterrey, Nuevo León, a causa de la inseguridad.

En un mensaje publicado el domingo 29 de agosto de 2010 en su cuenta de Twitter, el empresario calificó de cobarde a las personas que migraban de la ciudad:

El mensaje estuvo acompañado de una serie de comentarios e invitaciones a defender el patrimonio personal que podría verse amenazado por la delincuencia organizada del estado. "Regio, si a la primera dificultad huyes no te necesitamos", decía otro de los tuits.

Además, señaló: "Qué vergüenza que quienes más han recibido de Monterrey son los primeros en huir". Lo anterior, tras advertir que quienes se mudaban a Texas u otras regiones de Estados Unidos serían discriminados.

Afirmó que para él era sencillo irse de Monterrey, pero se quedaba a aportar y construir. "No minimizo el problema de la seguridad, pero se está avanzando mucho y yo me quedo a aportar y construir".