• Regístrate
Estás leyendo: Coalición Por Puebla al Frente acuerda fortalecer sistema anticorrupción ante Coparmex
Comparte esta noticia

Coalición Por Puebla al Frente acuerda fortalecer sistema anticorrupción ante Coparmex

Se acordaron reuniones bimestrales para revisar compromisos.
Publicidad
Publicidad

Fortalecer la seguridad, el desarrollo económico, y consolidar el Sistema Estatal Anticorrupción, son parte de los compromisos que hicieron integrantes de la coalición Por Puebla al Frente ante socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

En el marco de este encuentro, la candidata al gobierno de Puebla por Acción Nacional, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Partido Social de Integración (PSI), Martha Erika Alonso, dijo que de verse favorecida con el voto el 1 de julio, consolidará el sistema local Anticorrupción bajo la premisa de Cero Tolerancia.

Ofreció consolidar un gobierno plural y trabajar de la mano con contralorías ciudadanas a fin de que transparentar el ejercicio de los recursos destinados a proyectos de obra.

Al encuentro también asistió el aspirante a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez quien destacó que la seguridad es uno de los factores para atraer inversión, por lo que ese comprometió a contratar dos mil nuevos policías, y adquirir 500 nuevas patrullas, para un mejor tiempo de respuesta y vigilancia en la capital, además que se fomentará la inclusión del sector empresarial en el consejo de mejora regulatoria.

El presidente de la Coparmex, José Antonio Quintana Gómez, expuso que en la reunión se signaron compromisos en cuanto a seguridad pública, fortalecimiento al estado de derecho, desarrollo económico, educación y sustentabilidad.

De igual forma, en la reunión a la que también asistió el candidato al Senado, Mario Riestra Piña, se acordaron reuniones bimestrales para revisar compromisos.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.