• Regístrate
Estás leyendo: Coahuila participa en el 'Tokio Motor Show 2015'
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 22:07 Hoy

Coahuila participa en el 'Tokio Motor Show 2015'

En el evento automotriz más importante de Japón, ProMéxico difundió a México y sobre todo lo que se realiza en el Estado como la industria automotriz, crecimiento económico, educativo y social.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En su gira de promoción económica por Asia, la delegación de Coahuila encabezada por el gobernador Rubén Moreira Valdez, formó parte del 'Tokio Motor Show 2015' donde se expuso las bondades y oportunidades de hacer negocio e inversiones en el Estado.

En el evento automotriz más importante de Japón, ProMéxico en su stand difundió lo que se hace en la República Mexicana y sobre todo lo que se realiza en Coahuila, como promover reuniones de negocios y posibles destinos de inversión.

Entre las principales cualidades que posee Coahuila es su vocación en el ramo de la industria automotriz, su posición geográfica estratégica, el crecimiento económico, educativo y social.[OBJECT]

Así como el desarrollo sostenido que ha experimentado desde el inicio de la actual Administración, como las acciones en materia de seguridad que han permitido bajar todos los índices delictivos.

Las acciones que se han tomado para lograr un mejor desarrollo económico de la entidad se basan en la lealtad a la rama de la industria ya establecida.

Buscar inversión en otras partes del mundo y diversificar el origen del capital, el impulso a proyectos de inversión sin distinción del tamaño en cuanto a generación de empleo, así como unir las regiones del estado y mantener una alianza con la Federación.

En la administración hasta el momento se han generado más de 100 mil empleos, se han concretado más de 100 proyectos a raíz de estas giras de promoción económica que se realizan principalmente por países de Asia, en cuyos proyectos se ha logrado concretar más de 100 mil millones de pesos de inversión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.