• Regístrate
Estás leyendo: Coahuila apuesta por la 'Excelencia Operacional'
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 11:52 Hoy

Coahuila apuesta por la 'Excelencia Operacional'

La Canacintra Región Sureste, en coordinación con el Gobierno del Estado, presentará el Congreso Internacional los días 22 y 23 de abril, con el objetivo de presentar metodologías de clase mundial.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

El Gobierno del Estado en coordinación la Canacintra Coahuila Región Sureste, realizarán el Congreso Internacional de Excelencia Operacional 2016, los días 22 y 23 de abril.

Va dirigido a los directivos de las empresas de la región, para que conozcan e implementen metodologías de clase mundial, para eficientar la productividad.

José Antonio Gutiérrez Jardón, Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, comentó que al ser Coahuila el tercer Estado más exportador a nivel nacional, se requiere la realización de este tipo de eventos, que aportan al fortalecimiento de la cadena de proveduría con grandes empresas.

"Independientemente de los sectores, creo que Coahuila cuenta con una infraestructura muy importante de empresas tractoras, que requieren de esa cadena de proveduría", dijo.[OBJECT]

"Por ello al conocer del proyecto, se aceptó de inmediato participar con Canacintra, pues con este congreso se da la oportunidad a las pequeñas y medianas empresas, para que puedan desarrollarse dentro del desarrollo económico del Estado, por lo que se extiende la invitación a todos los interesados a participar en el congreso".

Por su parte Jaime Guerra Pérez, Presidente Canacintra Coahuila Sureste, dio a conocer que entre los beneficios que obtendrán los participantes, se encuentra el obtener información referente a las mejores prácticas de excelencia operacional, aplicadas en las empresas manufactureras de la región.

Asimismo anunció que se otorgará el Premio Estatal de Excelencia Operacional Coahuila Canacintra, se contará con la ponencia de empresas como General Motors, Magna, Truck y Peñoles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.