• Regístrate
Estás leyendo: CNH emite fallo de Ronda 3.1
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 19:25 Hoy

CNH emite fallo de Ronda 3.1

En el proceso se adjudicaron 16 de 35 áreas contempladas en la modalidad de Producción compartida para la exploración y extracción de hidrocarburos en aguas someras.


Publicidad
Publicidad

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) emitió el fallo de la adjudicación de los contratos a los licitantes ganadores de la primera licitación de la Ronda Tres (Ronda 3.1), llevada a cabo el pasado 27 de marzo.

TE RECOMENDAMOS: Éstas son las empresas ganadoras de la Ronda 3.1

En dicho proceso se adjudicaron 16 áreas en la modalidad de Producción compartida para la exploración y extracción de hidrocarburos en aguas someras, de un total de 35 áreas contempladas.

En el marco de la 21 Sesión Extraordinaria de 2018, la CNH informó que conforme a las bases los ganadores deberán suscribir el contrato correspondiente a cada campo y entregar las garantías dentro de los 90 días naturales siguientes a la publicación del fallo en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Asimismo, expuso que en caso de que los respectivos ganadores no suscriban el contrato correspondiente por causas imputables a ellos mismos, en el plazo establecido para ello, u omitan presentar la documentación solicitada, será procedente la adjudicación al segundo lugar.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.