• Regístrate
Estás leyendo: CNH emite fallo de cuarta licitación de la Ronda 2
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 22:19 Hoy

CNH emite fallo de cuarta licitación de la Ronda 2

El comisionado Héctor Acosta dijo que hasta la fecha se han adjudicado 95 contratos derivados de las licitaciones petroleras, en las cuales no se ha tenido ninguna impugnación.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) emitió el fallo en el que confirmó a los licitantes que se adjudicaron contratos de licencia para la exploración y extracción de hidrocarburos en aguas profundas en la pasada cuarta licitación de la Ronda 2.

TE RECOMENDAMOS: "Shell está cañón"; arrasa en licitación de la Ronda 2.4

En su sexta sesión extraordinaria, el organismo también confirmó a los licitantes que quedaron en segundo lugar en las 19 áreas contractuales que recibieron ofertas y ordenó a que el fallo sea publicado en el Diario Oficial de la Federación.

El comisionado Héctor Acosta dijo que durante el proceso de licitación se tuvieron 108 mil visitas, de más de 82 países, a las páginas que transmitieron el proceso de licitación, los que hace de la CNH el organismo más vigilado en cuanto a sus procesos licitatorios en la historia de México.

Detalló que hasta la fecha se han adjudicado 95 contratos derivados de las licitaciones petroleras, en las cuales no se ha tenido ninguna impugnación, lo que de acuerdo con el funcionario significa que se pueden hacer procesos de estas dimensiones y que sean transparentes.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.