• Regístrate
Estás leyendo: CNBV suspende actividades de Nubola
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 02:31 Hoy

CNBV suspende actividades de Nubola

La suspensión de las operaciones y actividades de difusión con fines de promoción, comercialización o publicidad sobre valores se debió a infracciones a la Ley del Mercado de Valores.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Nacional Bancaría y de Valores, informó que procedió a confirmar la orden de suspensión decretada en contra de Nubola Tower S.A.P.I. (Sociedad de Anónimas Promotoras de Inversión) para que suspenda en forma definitiva e inmediata las operaciones y actividades que impliquen la difusión de información con fines de promoción, comercialización o publicidad sobre valores dirigida al público en general, ya sea por medios impresos, electrónicos o por cualquier otro.

TE RECOMENDAMOS: Crédito bancario al sector privado crece 9.6% en abril

Luego de ejercer su derecho de audiencia, Nubola no logró desvirtuar las infracciones a la Ley del Mercado de Valores en su artículo 7, que establece que “los valores, para ser objeto de oferta pública dentro del territorio nacional, deberán estar inscritos en el Registro (RNV)”, indicó la comisión en un comunicado.

La CNBV señala que en su carácter de supervisión y vigilancia ha detectado comportamiento de perdonas o entidades que no perteneciendo al sistema financiero mexicano, infringen la normatividad financiera del país.

En el caso particular señala que empresas sin estar registradas en el RNV, ofrecen al público títulos de acciones sobre su capital variable.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.