• Regístrate
Estás leyendo: CMN reitera compromiso de trabajar con quien gane las elecciones
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:36 Hoy

CMN reitera compromiso de trabajar con quien gane las elecciones

El Consejo Mexicano de Negocios convocó a los ciudadanos a que participen de manera activa y, durante el proceso electoral, se involucren para ejercer su voto de manera libre e informada.
Publicidad
Publicidad

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN) reiteró su compromiso de trabajar de la mano con quienes resulten electos en los diversos cargos populares el próximo 1 de julio, para construir un México próspero e incluyente.  

En un comunicado, el organismo que preside Alejandro Ramírez convocó a los ciudadanos a que participen de manera activa y, durante el proceso electoral, se involucren para ejercer su voto de manera libre e informada, así como ser observadores y representantes de casilla para contribuir a una jornada pacífica y limpia.

"La participación de todos a través del voto, este próximo 1 de julio, será fundamental para consolidar nuestra democracia y la unidad que México necesita", señaló.

El CMN agrupa a 50 empresas comprometidas con transformar y alcanzar el potencial de crecimiento de México, "es un organismo apartidista que escucha y dialoga con las distintas fuerzas políticas para promover un modelo de país democrático, incluyente, con instituciones sólidas, con economía de mercado y abierto al mundo".


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.