Constructores deben documentar trabajo antes del cambio de administración

La recomendación fue hecha por parte de la CMIC Edomex a fin de que no tengan problemas en los próximos meses; si bien existen algunos adeudos, los montos son normales y conforme a estimaciones.
Actividad económica.
Deben evitar problemas. (Reuters)

Toluca

Mario Vallejo Valdés, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el Estado de México, urgió a sus afiliados que tengan pagos pendientes en las diferentes dependencias del gobierno estatal, a estimar y documentar todo el trabajo ejecutado para que no tengan problemas en los próximos meses. Si bien existen algunos adeudos -expresó- los montos son normales y conforme a las estimaciones.

"No tenemos información al respecto o que haya adeudos muy grandes, por ello la intención es que documenten todo y presenten a la brevedad las estimaciones a procesarse y antes del cambio de administración".

TE RECOMENDAMOS: Insumos de la construcción tienen alza más alta en 12 años

Apuntó que en unas semanas empezará el proceso de entrega-recepción con la nueva administración gubernamental, y si no se apresuran no alcanzarán a entrar sus estimaciones.

Asimismo detalló que en están buscando un acercamiento con Alfredo del Mazo para plantearle la problemática por la que atraviesa el sector, la cual le presentaron cuando era candidato.


MCLV