Cluster energético pide confianza a Peña ante Trump

Es necesario que se lleve a cabo para fortalecer al sector productivo y al mercado interno, dijo el Cluster Internacional de Energía de Tamaulipas-Texas, Constantino Castillo Hinojosa.
Peña Nieto saluda a Donald Trump en Los Pinos.
Peña Nieto saluda a Donald Trump en Los Pinos. (EFE)

Tamaulipas

Ante la próxima reunión que tendrá el presidente de México, Enrique Peña Nieto con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, el presidente del Cluster Internacional de Energía de Tamaulipas-Texas, Constantino Castillo Hinojosa, pidió un voto de confianza hacia nuestra máxima autoridad, pues explicó, que es el único equipo negociador con el que cuenta el país.

El empresario dijo que México debe llegar a la mesa de negociación del Tratado de Libre Comercio con una estrategia clara y una actitud firme, inteligente y de gran alcance en esta oportunidad para modernizar Tratado aludido y así tomar acciones para fortalecer al sector productivo y al mercado interno a fin de enfrentar con solidez los cambios esperados.

Consideró que es necesario que se lleve a cabo esta reunión porque Estados Unidos es el socio comercial más importante de México, además de que comparte una gran extensión de frontera con más de 50 cruces fronterizos.

Recomendamos: Canacintra aprovechará deportaciones de Trump.

JERR