• Regístrate
Estás leyendo: CLIP llama a no hacer leyes en contra de la iniciativa privada
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 09:49 Hoy

CLIP llama a no hacer leyes en contra de la iniciativa privada

El presidente del Consejo, Agustín Arellano, informó que se buscará concretar una reunión con los diputados, para echar abajo la iniciativa de eliminar el cobro de estacionamientos.

Publicidad
Publicidad

Agustín Arellano Saucedo, presidente del CLIP se reunió con José Antonio Gutiérrez Jardón, Secretario de Desarrollo Económico Estatal donde abordaron varios temas de interés para la IP.

"Se hizo un llamado al gobierno para que tome en cuenta a la Iniciativa Privada, ya que últimamente están sacando leyes en detrimento de los empresarios, entre ellas la ley de desaparecidos, la ley anti taurina y ahora la propuesta de ley para que los estacionamientos sean gratuitos".

[OBJECT]El presidente del CLIP dijo que buscarán reunirse con los diputados para exponer sus puntos de vista, de ser necesario se hará un frente común entre organismos empresariales para echar a bajo esta iniciativa.

"Los parquímetros tienen doble recaudación, el dueño del negocio paga predial y el municipio obtiene las ganancias. El estacionamiento de la Plaza Mayor debería ser gratuito, todos pagamos impuestos, por qué hacer doble recaudación".

Agustín Arellano fue más allá, les recordó a los diputados retomar propuestas de campaña del gobernador y hacerlas ley, como la eliminación de la tenencia, los exhortó a proponer leyes para prohibir más deuda estatal y ejercer acciones legales contra los responsables de la megadeuda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.