• Regístrate
Estás leyendo: Clientes de Hidrosina ahora podrán pagar con su Samsung Galaxy
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 01:43 Hoy

Clientes de Hidrosina ahora podrán pagar con su Samsung Galaxy

Hidrosina dijo que este método de pago será aceptado en sus más de 200 estaciones.

Publicidad
Publicidad

Samsung Pay, la nueva plataforma de pago que lanza Samsung Electronics México, estará disponible en las más de 200 estaciones de Grupo Hidrosina.

En un comunicado, Hidrosina dijo que este método de pago será aceptado en sus más de 200 estaciones.

“Para hacer posible la llegada de Samsung Pay al territorio nacional, Samsung ha trabajado en conjunto con los líderes en la industria financiera, el resultado es una plataforma robusta que ofrece a los clientes de las diferentes instituciones bancarias la posibilidad de digitalizar una gran variedad de tarjetas (de crédito, débito y tarjetas de lealtad) con la experiencia de pago móvil de Samsung Pay”, dijo H.S. Jo Presidente de Samsung Electronics México durante la presentación de este nuevo método de pago.

Samsung Pay estará disponible en México para los equipos Galaxy Note8, Galaxy S8 y S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note5, los nuevos Galaxy A8 y A8+, Galaxy A5 (2016 y 2017), Galaxy A7 (2016 y 2017), Galaxy A9 2016, Galaxy A3 2017, Galaxy J5Pro y Galaxy J7Pro.

Así se pagará en Hidrosina con Samsung Pay:

El operador ingresará el monto solicitado por el cliente y le pedirá que acerque su smartphone a la terminal cuando aparezca la leyenda “inserte/deslice”.

El operador mostrará al cliente donde colocar su smartphone

El operador oprimirá el botón verde y esperará que la terminal confirme su pago

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.