• Regístrate
Estás leyendo: Clientes de Banorte podrán hacer depósitos en Farmacias del Ahorro
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 07:09 Hoy

Clientes de Banorte podrán hacer depósitos en Farmacias del Ahorro

Desde hoy se podrán realizar depósitos a cuentas Banorte, con un límite de 21 mil pesos por día y por cuenta, así como pagar tarjetas de crédito de la institución en Farmacias del Ahorro.

Publicidad
Publicidad

Braulio Carbajal

Grupo Financiero Banorte decidió ampliar su red de corresponsales y firmó un acuerdo de colaboración con Farmacias del Ahorro para que sus clientes puedan realizar trámites bancarios en cualquiera de los mil 376 establecimientos que tiene esta cadena.

En un comunicado, el banco dio a conocer que desde hoy se podrán realizar depósitos a cuentas Banorte, con un límite de 21 mil pesos por día y por cuenta, así como pagar tarjetas de crédito de la institución, en un horario de 1:00 am a 10:00 pm.

“Estamos constantemente en la búsqueda de estrategias que nos permitan atender mejor a nuestros clientes y las corresponsalías son una figura que nos da la oportunidad de extender nuestro horario y puntos de acceso”, dijo Héctor Ábrego, director general adjunto de desarrollo e Innovación de Banorte.

Por su parte, Rafael Selvas, director general de marketing e innovación de Farmacias del Ahorro destacó que están empeñados en proveer soluciones de bienestar a las familias mexicanas y entienden la necesidad que tienen sus clientes de contar con una ventanilla bancaria en horario extendido.

Actualmente dentro de la red de corresponsales de Grupo Financiero Banorte se encuentran establecimientos comerciales como: Farmacias Guadalajara, 7-Eleven, Soriana, Extra, Tiendas Del Sol, Círculo K, Gasmart, Woolworth y Telecomm-Telégrafos, que en total tejen una red de 8 mil 502 puntos de acceso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.